En Peiró Abogados somos un despacho multidisciplinar dirigido por el Letrado D. Alberto Peiró, abogado con más de nueve años de experiencia en el asesoramiento legal y la defensa jurídica en todos los órdenes jurisdiccionales, distinguiéndonos también en negociación extrajudicial y prelitigio.

Creemos en la fuerza del Derecho para articular y resolver todos los planteamientos de nuestros clientes. Para ello, ofrecemos un servicio integral y desde todas las perspectivas jurídicas a la hora de abordar cualquier problema de raigambre legal, constituyendo nuestra seña de identidad la cercanía al cliente y la explicación clara y concisa de cada fase procesal o dilema jurídico al que deba enfrentarse.

Nuestro despacho se ubica junto al World Trade Center Zaragoza, en el mismo distrito que la Ciudad de la Justicia de Zaragoza, pudiendo acceder fácilmente mediante Tranvía L1 hasta la parada Pablo Neruda (Dirección Norte) o Clara Campoamor (Dirección Sur), o en Autobús, líneas 23, 43, 44, 50 y Ci2. Si se desplaza en vehículo particular, existen abundantes plazas de aparcamiento gratuito en la vía pública o en el centro comercial adyacente, disponiendo también de parada de taxi. Puede solicitarnos cita previa a través de nuestro formulario de contacto.