Peiró Abogados es un despacho jurídico experto en Derecho bancario, familia, asuntos de responsabilidad civil y seguro, alquileres y reclamación de deudas; con especial atención también en asuntos penales y recursos contra multas. Ofrecemos una política de honorarios ajustados a cada cliente, con facilidades de pago y precios dependientes del éxito del asunto en el caso de reclamaciones económicas. Asimismo, disponemos de tarifas planas para autónomos y pequeñas empresas.

ÁREAS DE PRÁCTICA

– Separaciones y divorcios, herencias.
– Derecho bancario (hipotecas, desahucios, preferentes, cláusulas suelo).
– Derecho penal.
– Violencia de género.
– Indemnizaciones por despidos y accidentes.
– Incapacitación de mayores y tutelas.
– Reclamaciones de deudas.
– Recursos contra multas y sanciones administrativas.

FINANCIACIÓN DE HASTA DOCE MESES

Nuestros precios son moderados conforme al baremo orientativo del Colegio de Abogados de Zaragoza y los ajustamos a las posibilidades y servicios que requiere cada cliente. Además, ofrecemos pago a plazos de hasta tres, seis o doce meses, sin ningún interés, dependiendo del tipo de asunto y las necesidades del interesado.

HONORARIOS DEPENDIENTES DEL RESULTADO

En aquellos asuntos cuantificables económicamente, percibimos un fijo destinado a cubrir los costes básicos de la intervención y un variable que solo cobramos en el supuesto de ganar su caso. Vinculamos de esta manera la confianza depositada en nosotros con el éxito de su asunto.

TARIFA PLANA DE RECLAMACIÓN DE IMPAGADOS*

Si es usted autónomo o tiene una pequeña empresa, ofrecemos nuestro servicio de reclamación de impagados por una tarifa plana de 150,00 euros mensuales. Reclamaremos en su nombre cualquier cantidad de facturas impagadas que se le adeuden, haciéndonos cargo en cada asunto de redactar una primera reclamación extrajudicial, gestionando su cobro y, en caso de resultar infructuosa, presentaremos en su nombre la correspondiente demanda judicial de juicio monitorio.

Además, mientras tenga contratado este servicio se le aplicará un 20% de descuento sobre los honorarios recomendados por el Colegio de Abogados, en cualquier otro servicio jurídico que nos pueda encomendar, tanto de índole profesional como personal y familiar.

*El servicio señalado tiene un período de contratación mínima de un año. Posibles suplidos (gastos de comunicación y desplazamientos) e IVA no están incluidos en el precio.